You can skip this in seconds

Click here to continue

Download Now!

PYM Asociaciones 1.1.0

Screenshots of PYM Asociaciones

PYM Asociaciones Publisher's Description

Establezca un control eficaz

• Centralice todas las informaciones relativas a su asociación (datos de contacto, cargos,etc..) y a las de sus miembros, gracias a las fichas individuales completas que permiten la inclusión de fotografías
  • Agilice la gestión de las cuotas y pagos de sus asociados mediante los recibos personalizables. Reactive automáticamente las cuotas de sus asociados .

Organice fácilmente sus actividades

• Establezca la lista de sus actividades y defina distintas tarifas (miembro, grupos, infantil....)
  • Inscriba a sus miembros en la actividad deseada y consulte en tiempo real el número de vacantes
  • Haga una relación de su material y sus instalaciones y realice un seguimiento de los préstamos y las reservas

Vigile las finanzas de su asociación

• Haga las cuentas de su asociación fácilmente: simplemente refleje sus ingresos y sus gastos. Podrá consultar a cada momento su saldo de tesorería: el software calcula automáticamente la diferencia entre los ingresos percibidos y los gastos realizados. Dispone de diferentes gráficos que analizan la d
  • Prevea de antemano sus necesidades de financiación

Gane tiempo

• Encuentre rápidamente a los asociados que responden a sus criterios de búsqueda filtrando su fichero de Miembros.
  • Póngase en contacto con ellos por e-mail directamente desde el programa
  • Imprima en un santiamén correos personalizados sin necesidad de reintroducir las señas de los destinatarios

Look for Similar Items by Category

Popular Downloads